Miércoles, 05.29.2024, 2:43 AM
Le saludo Visitante RSS
Bienvenidos a Mundo Anime
InicioDianaRegistrarseEntrada
Menú del sitio
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 30
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

Nombre: Diana
Edad: 6 meses
Cumpleaños: ?
Signo Zodiacal: ?
Ojos: Rojos
Cabello: Rosa
Estatura: 14 cm. (")
Tipo de Sangre: ?
Color favorito: Rosa
Pasatiempo: Pasear sobre la cabeza de Rini
Comida favorita: Leche
Su sueño: Ser tan respetada como su madre
Gato guía de: Sailor Chibimoon (Rini)

La tierna Diana es una buen amiga y compañera de la Pequeña Dama (Rini) en el futuro Tokio de Cristal, donde vino a sustituir a Luna pelota como acompañante. Diana es la única hija de Luna y Artemis, ella vive en el siglo XXX y al igual que ellos tiene la característica media luna en su frente. Diana es una gatita amable y educada con todos, pero también es bastante traviesa como cualquier minino de corta edad. Diana es madura e inteligente y sabe estar atenta, aunque también quiere aprender, y preguntar todo lo que le sea posible.Diana
   Mientras Rini se encuentra en el siglo XX peleando como una Sailor scout, Diana se siente muy sola en el futuro, así que sus padres le permiten visitarla para hacerle compañía y a la vez para que se desenvuelva en otro ambiente.
     Al llegar a nuestros días, Diana se encuentra con Artemis al que muy respetuosamente llama "padre", y con su inocencia característica le dice que es su hija. Luna y Mina están furiosas al creer que Artemis tenía una hija en secreto, pero luego Rini les cuenta que se trata de  Diana su gatita en el futuro y que efectivamente es hija de Artemis y que su madre es Luna. 
Diana y sus padres Ahora junto a sus amados padres y a las chicas, Dianita se dispone a conocer nuestro siglo, dispuesta a aprender todo lo posible, y para ello no dejará de preguntar con la curiosidad característica de su edad. Por su hiperactividad Diana lleva en su cuello un collar con cascabel, seguramente para que no se aleje demasiado de sus padres.
Le gusta acompañar a su mejor amiga Rini a todas partes (paseando generalmente sobre su cabeza) y además es muy respetuosa con sus futuros padres, Darien y Serena; a ésta última incluso le llama "Señorita Serena".

    Luego de que las Sailor scouts derrotaron a la reina Neherenia, Diana regresó junto a Rini al futuro, después de haber vivido emocionantes aventuras en nuestra época, experiencias de las cuales aprendió bastante.

*Primera aparición: 
Sailor Moon Super S, capítulo 6
*Su nombre se refiere a:
" DIANA" la Diosa de la caza en la mitología Romana".



Búsqueda

Amigos del sitio

Copyright MyCorp © 2024