Miércoles, 05.29.2024, 2:12 AM
Le saludo Visitante RSS
Bienvenidos a Mundo Anime
InicioSailor Jupiter/Lita KinoRegistrarseEntrada
Menú del sitio
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 30
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada



Nombre: Lita Kino
Edad: 16 años
Cumpleaños: 5 de diciembre
Signo Zodiacal:
Sagitario

Ojos:

Verdes
Cabello: Castaño
Estatura: 1.74 m. (5'9")
Tipo de Sangre: O+
Color favorito: Rosa y verde
Pasatiempo: Cocinar
Comida favorita: Pay de cereza
Su sueño: Encontrar un novio, tener una florería

Lita Kino es una chica a la que le gusta realizar todo tipo de quehaceres domésticos, así como la jardinería, Lita Kinola costura o las manualidades, pero en especial la cocina. Sabe preparar deliciosos pasteles, pays y galletas y le gusta regalárselos a las personas que quiere. Además de su talento en la cocina le agrada leer novelas románticas; su animal favorito es el caballo y le gustaría tener una tienda de flores y una de pastelería. Su piedra preferida es la esmeralda y la materia que más le agrada es Economía doméstica, mientras que la que más le disgusta es física. Lita es una joven independiente, que vive sola en un departamento debido a que sus padres murieron en un accidente aéreo, por ello no le gustan los aviones; no tiene más familiares cercanos. A raíz de la pérdida de sus padres Lita comenzó a cambiar su conducta y se convirtió en una chica rebelde que desahogaba sus problemas golpeando a otros estudiantes que la molestaban, por ello era tan temida entre sus compañeros de escuela.Serena conoce a Lita A pesar de esta aparente rudeza, siente la necesidad de proteger a los débiles ya que no le gustan las injusticias.
   Lita llegó como una nueva estudiante a la secundaria Juuban, a la mitad del curso ya que fue expulsada de su antigua escuela por problemática.  Por ser una chica muy alta, no había uniformes de su talla, así que tiene que usar el uniforme de su anterior escuela. Lita es una chica muy fuerte y a simple vista aparenta ser muy ruda, por lo que los estudiantes le temen. Pero Serena, siempre curiosa, desea entablar una conversación con la "chica nueva" luego de que Lita la ayudó en una ocasión a librarse de unos bándalos y para sorpresa de Serena, Lita es muy amable y agradable, incluso le ofrece de su almuerzo, el cual ella misma cocina. Así surge una amistad entre Serena, Lita y también Amy.Una excelente cocinera

    Lita siempre encuentra parecido en todos los chicos que conoce, con el que fue su novio en su anterior escuela, a quien llamaba su "superior". Uno de sus puntos débiles es que es muy enamoradiza, como ejemplo se enamoró de Andrew, el caballero de la Luna, Joe Tenazas, Steven, Ojo de Tigre y hasta Haruka!. Lita se ofrecía a limpiar el apartamento de Andrew para demostrarle sus cualidades como ama de casa, hasta que descubrió que tenia novia.La Sailor del trueno.
Lita es además muy romántica y femenina, con gran habilidad para bailar y para el patinaje artístico sobre hielo;  pero algo que no le gustaría es ser rechazada por los que quiere, por ello nunca se rinde y cuando se propone algo no descansa hasta lograrlo, sin importar quien se oponga.

     Nadie imaginaría que Lita es la cuarta princesa de la Luna y que sus recuerdos aún permanecen dormidos. Luna le entrega su pluma al notar el signo de Júpiter en su frente. Ahora Lita será la poderosa Sailor Jupiter quien tendrá el poder de los truenos de su lado, una valiosa sailor scout en las batallas ya que su fortaleza y valor lograrán derrotar al enemigo, porque además de su poder es muy buena combatiente cuerpo a cuerpo. Sus poderes que combinan la energía de los truenos y la electricidad, han derrotado con facilidad a varios contrincantes. Sailor Jupiter es también una gran amiga y está dispuesta a arriesgar su propia vida con tal de proteger a sus seres queridos. Siente un gran cariño por todas sus amigas, pero siempre tiene la necesidad de proteger a Serena en las batallas.
   Con Mina ha hecho buenas migas, sobre todo porque ambas comparten su inquietud de enamorarse fácilmente de todos los chicos guapos que conocen. Normalmente es muy tolerante, servicial y apacible, pero su carácter explosivo solo aparece cuando alguien quiere dañar a sus amigas.


Frace Celebre: "Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

*Primera aparición: 
Sailor Moon, capítulo 25

*Nombre original:
Makoto Kino 

*Su nombre significa en japonés:
"Jardín de Árboles".

Planeta:
Júpiter
Características
 
Revolucion sideral:
11,86 años
Revolución sinódica:
398,88d
Distancia a la tierra (millones de km):
590 a 965
Velocidad orbital:
13 km/s
Período de rotación:
9h 55min
Radio ecuatorial:
71,398km
Masa en relación con la Tierra:
317,892
Densidad media:
1,33
Temperatura media:
-103°C

Componentes atmosféricos:

H2,He, Ch4,NH3, N2O, HCN, H2O
Campo magnético (gammas):
420000
Satélites:
16
Metis
Adrasto
Amaltea
Tebas
Io
Europa
Ganimides
Calisto
Leda
Himalia
Lisitea
Ellara
Ananke
Carme
Pasife
Sínope





Búsqueda

Amigos del sitio

Copyright MyCorp © 2024