Miércoles, 05.29.2024, 2:51 AM
Le saludo Visitante RSS
Bienvenidos a Mundo Anime
InicioPrincesa FireballRegistrarseEntrada
Menú del sitio
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 30
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

Nombre: Princesa Fireball
Edad: 18 años
Cumpleaños: -
Signo Zodiacal:
-

Ojos:

naranjas
Cabello: rojo
Estatura: 1.58 m.(5'2")
Tipo de Sangre: desconocido
Color favorito: rojo
Pasatiempo: caminar
Comida favorita: fruta
Su sueño: Recuperar la paz en su planeta
La princesa Fireball llegó a la Tierra huyendo de Sailor Galaxia, quien estaba destruyendo su planeta con la intención de apoderarse de su semilla estelar.  La hermosa princesa Fireball ó princesa de fuego es muy generosa y amable, además de muy espiritual.
Luego de su huída las tres Sailor Star Lights, sus guerreras protectoras, vinieron a la Tierra en forma de luces fugaces, en su búsqueda. Ahora como el grupo musical Three Lights, Seiya, Taiki y Yaten tratarán de que sus famosas canciones sean escuchadas por ella, sin importar donde se encuentre. A pesar del ardúo trabajo del grupo la princesa no parece responder a su llamado, ya que permanece ausente y nadie conoce su paradero.
Ella se encontraba oculta en una pequeña vasija que fue recuperada por Chibi Chibi y gracias al poder de ésta pequeña logró salir de su encierro. De esta forma la princesa regreso al lado de sus protectores los Three Lights y los acompañaba a sus conciertos. La princesa siente una atracción especial por Seiya, ya que con él se siente segura. La felicidad de las Sailor Star lights fue truncada pocos días después cuando Sailor Galaxia la descubrió y la enfrentó en una cruel batalla, en la cual la asesinó sin piedad para robar su semilla estelar. Su nombre original es Princesa Kakyuu.

*Primera aparición: 
Sailor Moon Sailor Stars
capítulo

*Nombre en japonés:
Princess Kakyuu

*Su nombre significa:
"Esfera de fuego"

*Apariciones:
(SM Stars)
Episodios:



Búsqueda

Amigos del sitio

Copyright MyCorp © 2024