Miércoles, 05.29.2024, 1:29 AM
Le saludo Visitante RSS
Bienvenidos a Mundo Anime
InicioSailor Venus/Mina AinoRegistrarseEntrada
Menú del sitio
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 30
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada


Nombre: Mina Aino
Edad: 14 años (SM); 16 años (Stars)
Cumpleaños: 22 de octubre
Signo Zodiacal:
Libra

Ojos:

Azules
Cabello: Rubio
Estatura: 1.62m. (5'4")
Tipo de Sangre: B
Color favorito: Naranja
Pasatiempo: Los videojuegos, jugar voleibol
Comida favorita: Pasta y curry
Su sueño: Ser una cantante famosa

La hermosa y simpática Mina Aino sabe ser una amiga Minafiel, en la escuela su materia favorita es educación física y no es muy buena en el resto de sus materias, mucho menos en matemáticas, ni tampoco es buena en recordar refranes. Su animal favorito son las aves, la piedra que más le gusta es el topacio y la comida que le desagrada son las setas. Vive con su madre y Artemis en Tokio, pero le teme a los regaños de su mamá y a la policía. Le gusta leer comics y perseguir a la gente famosa para pedirle su autógrafo ya que es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armand.
    Mina es muy graciosa e imaginativa, pero también la más madura de todas, según afirma la propia Serena. Sailor VMina siempre se hace acompañar por su fiel gato guardián Artemis, quien le reveló su identidad como Sailor Scout, antes de que Luna lo hiciera con Serena y las demás chicas. Mina se convirtió así en la primera guerrera: Sailor V, heroína que luchaba por la justicia en Londres y que era famosa en todo el mundo, incluso Serena era su gran admiradora.
   Antes de reunirse en Tokyo con las demás sailor scouts, Sailor V colaboraba con la policía en contra del crimen, fue entonces cuando descubrió que Armand, el chico a quien quería, estaba enamorado de su mejor amiga Catherine, quien trabajaba en la policía londinense. Luego ambos pensaron que Sailor V murió en una batalla, hecho que Mina aprovechó para alejarse y regresar a Japón.
    La hermosa Sailor Venus.  Ahora como Sailor Venus luchará al lado de las sailor scouts contra el mal haciendo uso del amor y la belleza. Con su carácter optimista y Mina y Armand, el chico que le rompió el corazónsu cualidad de líder, Sailor Venus es una integrante indispensable en las batallas ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Aunque no toma las cosas muy en serio, es mala estudiante y siempre llega tarde a la escuela; Mina está decidida a alcanzar lo que se propone, a ser famosa y encontrar un novio guapo a como de lugar.
Su primer encuentro con las Sailor Scouts se dió cuando éstas se encontraban en una emboscada planeada por Zoycite y Malachite y Mina se presentó como Sailor Venus, dejando atrás su famoso personaje de Sailor V para siempre.
   Aunque llegó a pensar en abandonar a las sailor scouts para lograr su meta como cantante, definitivamente Mina no puede dejar a sus amigas, a quienes cuida y quiere. Aún así no pierde la oportunidad para realizar cuanta audición se presente, ya sea como cantante o actriz.
      A Mina le gusta mucho asistir a los videojuegos Crown, (donde trabaja Andrew), de donde es una cliente asidua, además su importancia como Sailor V, hizo que crearan su propio videojuego. También le gusta ver la televisión y le molesta demasiado que los niños la llamen "señora".
      A llegado a disfrazarse como Sailor Moon para engañar a Kaolinet, también a donar mucha sangre para demostrarle al enemigo que ella tiene un corazón muy puro, Mina Ainoa cuidar a sus amigas como enfermera, mientras estaban enfermas e incluso llegó a salir con Ojo de Tigre y Ojo de Águila al mismo tiempo, lo cual demuestra su tenacidad. La guerrera del amor
     Asiste al colegio Shibakouen, hasta el momento en que entra a la preparatoria Juuban, donde estará en el mismo grupo que sus amigas Serena, Amy y Lita. El club de voleibol es su favorito, ya que le gusta practicar éste deporte con toda su energía. Cuando se entera que los integrantes del grupo Three Lights, de quienes es admiradora, irán en su mismo grupo, Mina no perderá oportunidad para mostrarles la escuela, para intentar conquistarlos, trabajar como su asistente, o bien para pedirle la tarea a Taiki.










Frace Celebre: "Soy una Sailor Scout que lucha por el Amor y la Belleza. Soy Sailor Venus"

*Primera aparición: 
Sailor Moon, capítulo 01
(como Sailor V)
Sailor Moon, capítulo 33
(como Sailor Venus)

*Nombre original:
Minako Aino 

*Su nombre significa en japonés:
"Jardín del Amor".

Planeta:
Venus
Características
 
2° planeta  
Revolucion sideral:
224,70d
Revolución sinódica:
583,92d
Distancia a la tierra (millones de km):
42 a 257
Velocidad orbital:
35 km/s
Período de rotación:
243 d
Radio ecuatorial:
6052km
Masa en relación con la Tierra:
0,815
Densidad media:
5,2
Temperatura media:
470°C
Componentes atmosféricos: CO2, CO, H2O, N2, HCI, HF, O2
Campo magnético (gammas):
0
Satélites:
0




Búsqueda

Amigos del sitio

Copyright MyCorp © 2024