Sábado, 04.13.2024, 3:19 AM
Le saludo Visitante RSS
Bienvenidos a Mundo Anime
InicioLunaRegistrarseEntrada
Menú del sitio
Mini-chat
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 30
Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Formulario de entrada

Nombre: Luna
Cumpleaños: 2 de mayo
Signo Zodiacal:
Tauro

Ojos:

Rojos
Cabello: Negro
Estatura: 27 cm. (")
Tipo de Sangre: desconocido
Color favorito: Negro y violeta
Pasatiempo: Dormir y reprender a Serena
Comida favorita: Dulces de Leche
Su sueño: Cumplir con su misión

Gato guía de:

Sailor Moon
Luna es la gata parlante encargada de reunir a las Sailor scouts y encontrar a la Princesa de la luna. Es buena para dar consejos, y tiene habilidades Luna se presentamágicas como girar en el aire para aparecer objetos que servirán a las sailors para luchar por el bien, es muy inteligente y suspicaz; teme que le tapen la luna de su frente o de lo contrario no puede hablar.
    Luna llegó a la Tierra enviada por la princesa Serenity desde el antiguo imperio lunar, con la misión de buscar a las sailor scouts cuando el mal atentará contra la paz de la tierra. Serena Tsukino es la primer scout a quien encuentra y le revela su identidad dándole Para Luna es difícil guiar a Sailor Moonun medallón mágico, así como una pluma de transformación. Luego Luna logra encuentrar a Sailor Mercury, Mars y Jupiter, pero es Sailor Moon quien le da más dolores de cabeza, al no entender su verdadera responsabilidad como sailor scout y constantemente debe regañarla. Defraudada por la falta de interés que ve en Serena, a Luna solo le queda tratar de que las cosas salgan lo mejor posible y siempre vigilar a la llorona Serena para hacerla entrar en razón cuando sea necesario. Luna solicita información a través de una máquina de videojuegos diciendo la clave "El conejo de la luna esta haciendo pastel de arroz", sin saber que Artemis es quien le responde y da las ordenes, pero cuando Luna se entera, deja salir su explosivo carácter.
     Luna sabe despertar simpatía entre quienes la conocen, tal como sucedió con Sammy (quien primero le temía), ó Andrew, quien siempre que la ve le da leche. Aún así Luna no se deja vencer fácilmente, sabe que tiene una difícil misión y debe cumplirla lo mejor que pueda, ahora con ayuda de Artemis a quien llama tonto.
LunaLuna dejó ver su interés por Artemis, cuando se puso celosa por pensar que él tenía una hija oculta, pero cual fue su sorpresa al enterarse que esa pequeña gatita es su propia hija: Diana, quien vino del futuro a visitar a Rini y a sus padres.
     Yaten adoptó a Luna un tiempo como su mascota, lo cual le agradó bastante a Luna, sin importarle demasiado la preocupación de Serena, ya que Yaten le agrada bastante por que la consiente demasiado.
  En la película Sailor Moon S, Luna llega a poseer forma humana, luego de enamorarse por primera vez y de un ser humano llamado Kakeru. Sailor Moon usa el poder del cristal de plata y concede el sueño de Luna convirtiéndola en una hermosa joven por breve tiempo.


"El conejo de la luna está haciendo pastel de arroz"

*Primera aparición: 
Sailor Moon, capítulo 1

*Su nombre significa:
" Luna"
(Satélite natural de la Tierra, en castellano).



Menu Principal ¤¤¤¤¤¤ Guia de las muejores Series ¤¤¤¤¤¤ Sailor Moon

Búsqueda

Amigos del sitio

Copyright MyCorp © 2024