La quinta y última de las series. En ésta aparecen nuevas Sailors en la batalla, las Sailor Star Lights, que son hombres, pero al transformarse se convierten en mujeres, además de la pequeña Chibi Chibi. En ésta nueva temporada vuelven las grandes dosis de comedia.
Por fin Serena, Lita, Mina y Amy logran entrar a la preparatoria Juuban,ahora las cuatro estudiarán en el mismo grupo. Rei por su parte estudiará en otra preparatoria. Pero ahora todas planean despedir a Rini y a Diana como se lo merecen ya que por fin regresarán al futuro.
Luego de que Neherenia fue condenada nuevamente a la soledad, una voz (de Sailor Galaxia) le dice que debe tomar venganza contra la princesa de la Luna llena, ya que se ha burlado de ella y disfruta de su libertad, mientras que ella la creía muerta junto a Rini.
Neherenia rompe el espejo que la liberará para vengarse, y entonces en la tierra los trozos caen como una lluvia de diminutos cristales. Mientras Rini estaba lista para partir, uno de los trozos de vidrio cae en el ojo de Darien, el portal del tiempo desaparece y Rini no puede viajar. Desde ese momento Darien comienza a comportarse muy extraño al igual que muchas personas, ya que sólo piensan en contemplar su imágen en un espejo.
Setsuna ha aparecido nuevamente y visita al profesor Tomoe y a la pequeña Hotaru. Tomoe le entrega a su hija para que la cuide y las ayude en su batalla contra el nuevo enemigo. Por su parte Haruka y Michiru se encuentran en un acuario cuando son atacadas por los monstruos espejo de Neherenia. Sailor Pluto llega con Hotaru en sus brazos y las ayuda a combatir; mientras las 3 pelean un mounstruo ataca a Hotaru, pero ella usa su poder para destruirlo, ese poder la hace crecer rápidamente y además convierte a Neptune, Uranus y Pluto en Super Sailors. Hotaru advierte que deben proteger a su princesa ya que se encuentra en grave peligro. Ahora juntas deberán enfrentar a Neherenia y rescatar a Darien quien a sido raptado por ella. Sailor Moon reune la energía de todas las Sailors para convertirse en Eternal Sailor Moon, con su ayuda Neherenia logra cambiar y admite que lo que quería eran amigos, entonces las sailors la envian a su pasado donde todo cambiará para bien.
Sailor Galaxia la nueva enemiga, desea apoderarse del Universo y ya tiene el 80% en su poder, ahora busca nuestro sistema solar y para ello necesita el resplandor de las verdaderas semillas estelares. Las Sailor Animates, son las encargadas de buscar las semillas estelares, son sailor scouts de otros sistemas dominadas por Galaxia, ellas operan desde la televisora Vía Láctea.
Eternal Sailor Moon y las Sailor scouts se enfrentan al reto más difícil en su vida, en su batalla conocen a las Sailor Star Lights, quienes también buscan derrotar a Galaxia. Provenientes de otro planeta y ahora con la identidad del grupo musical Three Lights, Seiya, Taiki y Yaten buscarán con sus canciones, encontrar a la princesa Fireball en la tierra.
Serena se siente muy sola ya que Rini regresó al siglo XXX y Darien fue a estudiar a E.U.A., casi a diario le escribe una carta, pero él nunca las contesta. Serena se encuentra bastante afligida a diferencia de sus amigas quienes están muy entusiasmadas porque el grupo Three Lights estudiará en su preparatoria y ¡en el mismo grupo que ellas!
Ahora Seiya se lleva muy bien con Serena, a quien cariñosamente llama "Bombón", mientras que Mina no pierde oportunidad de estar cerca de cualquiera de ellos, Rei siempre corre después de clases para verlos y Amy no disimula su admiración por los tres. Pero ahora una misteriosa niña aparecerá en sus vidas haciéndose pasar por la hermanita menor de Serena, su nombre es Chibi Chibi. Todas piensan que se trata de la segunda hija de Serena, aunque Setsuna les advirtió que la pequeña dama es la única hija de la Princesa y Endymion.
Serena piensa que alguién tan pequeña y tierna no puede ser peligrosa, además todos dicen que es muy parecida a ella. Serena sigue escribiéndole a Darien aunque no sabe como explicarle todo lo que sucede, mientras Seiya se enfurece porque ella siempre piensa en Darien y a él solo lo verá como un amigo. Seiya ama
sinceramente a Serena y le jura protegerla, aún cuando Haruka desconfía de él y siempre le dice a Serena que se aparte de su lado. Cuando Serena y las chicas descubren que los Three Lights son las Sailor Star Lights, las cosas cambiarán, ahora Haruka, Michiru y Setsuna evitarán que las Star Lights se acerquen a Serena pensando que éstas son enemigas, por su parte Taiki y Yaten no dejan que Seiya vuelva a hablarle a Serena y dejan de asistir a la escuela.
Pero cuando las cosas parecían difíciles, las StarLights encuentran a la princesa Fireball, Sailor Galaxia se entera y ahora sin la ayuda de las Sailor Animates logra robar la semilla estelar de la princesa. Las Sailor scouts y las Star Lights tendrán que unirse para vencer a Galaxia y evitar que sus planes se hagan realidad,ésta las reta a enfrentarse a ella, pero su increíble poder logra vencer a todas las Sailor scouts, inners y outers, apoderándose de sus semillas estelares cuando ellas mueren. Ahora ya tiene en su poder las semillas estelares de las Sailors scouts y de Darien, a quien le fue robada su semilla estelar cuando viajaba a E.U., ya sólo necesita la de Sailor Moon para triunfar.
Sailor Moon no puede creer que todas sus amigas y su amado Darien estén muertos, ahora ella es la única que puede salvar nuestro sistema solar derrotando a Galaxia ya que si le quitan su semilla estelar todo estará perdido;
para ésta difícil misión Sailor Moon contará
con la ayuda de las Sailor Star Lights y Chibi Chibi. Sailor Moon ahora
como la princesa de la Luna, ayudará a Sailor Galaxia a liberarse
del demonio que controla su cuerpo, ya que Galaxia era una sailor scout
buena,
pero cuando venció al demonio Chaos lo encerró en su propio
cuerpo, desde entonces necesita la ayuda de alguién como Serena
para liberarse. A pesar de que la malvada Galaxia tiene una cruel batalla
contra la princesa, ésta última logra derrotarla y
así las semillas estelares de las Sailor scouts y Darien
son regresadas a sus cuerpos volviendo a la vida. La princesa Fireball
y las Star Lights regresarán a su planeta, mientras Serena y Darien
podrán estar juntos otra vez. Así termina Sailor Moon
Stars, el único final de las aventuras de Sailor Moon, con un beso
entre Serena y Darien a la luz de la Luna, a la cual juraron proteger.
Menu Principal ¤¤¤¤¤¤ Guia de las muejores Series ¤¤¤¤¤¤ Sailor Moon